GovernorOfPoker

Top 10

Top Nuevos

Newsletter

¿Quieres abonarte y recibir informaciones, descuentos, trucos?

¿Cancelar tu suscripción?

CONDICIONES GENERALES DE LAS VENTAS POR DESCARGA Y DE LAS DESCARGAS GRATUITAS

1 - Servicio:

Hispavista y NEXWAY, su colaborador en la sección de juegos, ofrecen a los usuarios de Internet un servicio que les permite adquirir juegos de ordenador mediante la descarga de Internet. Además, cuando esté disponible, se ofrecerá también una versión de demostración gratuita.

2 - Tarifas:

El coste de los juegos descargados será fijado en cada caso particular por Hispavista y NEXWAY, y el precio se le notificará al usuario antes de que este realice su pedido.

3 – Cambio de precio:

El coste de los juegos descargados podría ser modificado en cualquier momento por Hispavista y NEXWAY, siendo el precio indicado en el momento de la realización del pedido el precio aplicable.

4 - Pago:

Al realizar la descarga y el pago, el cliente acepta sin condiciones estas Condiciones generales de uso del Servicio para todos los juegos y diferentes versiones, incluyendo cualquier versión nueva.

Se entiende que la entrega se realizará a través de la descarga.

No se enviarán soportes físicos (CD, etc.).

Estas Condiciones generales de uso prevalecerán sobre cualquier otra condición.

5- Acceso al servicio:

Hispavista y NEXWAY ofrecen el servicio de descarga de forma permanente, exceptuando ocasiones en las que se realicen operaciones de mantenimiento, actualización de los servidores o se produzcan interrupciones imprevistas.

6 - Conformidad - Responsabilidad:

El juego se considera la aplicación del propio juego y todos los archivos asociados con la misma: instaladores, manuales, preguntas frecuentes, etc.

El cliente se compromete a utilizar el juego de acuerdo con los fines previstos y la legislación actual.

El cliente debería asegurarse de que el juego descargado es compatible con su ordenador y el software instalado en el mismo.

Hispavista y NEXWAY no serán responsables del uso incorrecto de los juegos descargados ni de la incompatibilidad de estos con el software del cliente.

En cualquier caso, la responsabilidad y garantía de Hispavista y NEXWAY se limita a la sustitución de cualquier juego defectuoso, excluyendo cualquier compensación relacionada con costes en los que se haya incurrido o daños e intereses a cualquier persona.

Toda reclamación debe realizarse en un periodo máximo de tres días tras la fecha de descarga.

7 - Territorio:

El servicio de descarga de juegos proporcionado por Hispavista y NEXWAY se reserva de forma exclusiva a personas residentes en Francia (zona metropolitana).

8- Propiedad intelectual:

La descarga y pago de los juegos de ordenador otorga al cliente una licencia individual, simple y no exclusiva para utilizar el juego de ordenador adquirido, concedida únicamente para fines personales, no transferibles y no comerciales.

El cliente se compromete a respetar los copyrights de los autores y productores de los juegos descargados, obras protegidas por copyright que continuarán siendo propiedad de los autores y productores citados anteriormente.

Así, el cliente no modificará, descompilará, traducirá, adaptará o copiará los juegos descargados de ningún modo.

El cliente tampoco reproducirá, asignará, emitirá licencias o utilizará los juegos vendidos o descargados con fines comerciales a través de ningún medio.

No obstante, el cliente puede reproducir los datos descargados en su ordenador personal para su uso privado y copiar los mismos en un CD ROM o cualquier otro soporte con el fin de realizar una copia de seguridad de uso exclusivo no comercial.

Sin embargo, los clientes pueden utilizar de forma ilimitada las versiones de demostración gratuitas, siempre que no la utilicen de forma abusiva alguna que pudiera perjudicar a Hispavista o NEXWAY, ni a los productores o autores de los juegos, y siempre que estas no sean modificadas.

Estas versiones de demostración no pueden utilizarse con fines comerciales sin la previa autorización expresa por escrito de Hispavista y NEXWAY.

En general, el cliente se compromete a no modificar o violar el copyright del título, marca o propiedad intelectual asociado a los juegos descargados de ninguna forma.

9- Cancelación:

 Hispavista y NEXWAY podrían finalizar toda relación con el cliente en caso de que se incumpliera alguna de las estipulaciones indicadas en estas condiciones, principalmente en caso de que no se realizara el pago o se violara el Código de propiedad intelectual.

10 – Protección de la información personal:

La información sobre el cliente recogida por Hispavista y NEXWAY se tratará con la máxima confidencialidad de acuerdo con la ley sobre TI y Libertad del 6 de enero de 1978.

El cliente tiene derecho a acceder, oponerse y corregir sus datos personales en cualquier momento, derecho que puede ejercer:

- enviando una carta por correo certificado al editor del sitio,

- o enviando un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección (sin espacios): rq_info @ boonty.com (ten en cuenta que a esta dirección no pueden enviarse consultas sobre asistencia técnica).

11 - Jurisdicción – Ley aplicable:

Cualquier disputa que pudiera surgir en relación con la aplicación o interpretación de estas condiciones se remitirá a los tribunales gobernados por el Tribunal de Apelación y la ley francesa.

 

 

NEXWAY SA, con un capital de 1.058.975 Euros, registrada en el Registro mercantil de Nanterre con el nº: B 440 953 859. http://www.nexwaygames.com/